Centro de Iniciativas Emprendedores de la Universidad Autnoma de Madrid Universidad Autnoma de Madrid

AGENDA

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Promoción empresarial

FINANCIACIÓN Y AYUDAS PÚBLICAS

Se ha publicado en la BOCM de 13 Noviembre de 2012, una nueva ayuda basada en la compensación de cuotas a la Seguridad Social para aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existente.

Su objetivo es subvencionar a emprendedores de la Comunidad de Madrid que contraten a trabajadores desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, o que realicen prórrogas de contratos a los ya existentes, con el fin de hacer frente a las cuotas de la Seguridad Social.

Serán subvencionables aquellos contratos o prórrogas que se realicen entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2012.

Beneficiarios:

-Personas físicas que se encuentren de alta como trabajador autónomo o por cuanta propia en el régimen correspondiente de  la Seguridad Social.

-Personas jurídicas que hayan constituido su empresa.

Siempre que las citadas altas o constituciones se hayan producido en los últimos seis años, a contar desde la fecha de aprobación de la Orden, y siempre que su plantilla no supere los 50 trabajadores y contraten en el resto de términos previstos en dicha normativa.

Acción subvencionables e importe de la subvención:

Serán subvencionables las cuotas empresariales a la Seguridad Social de los contratos de trabajo, realizados a trabajadores desempleados, o prórrogas de contratos de trabajo celebrados a jornada completa, o a jornada parcial igual o superior al 75 por ciento de la jornada ordinaria, en el importe que se indica a continuación,  en función de la duración del contrato o prórroga:

-80 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga se de tres a cuatro meses.

-120 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga sea de cinco a seis meses. 160 euros por mes completo del contrato o prórroga cuando la duración del mencionado contrato o prórroga sea superior a seis meses.

El número máximo de mensualidades subvencionables, en todo caso, será de dieciocho.

El número de contratos realizados y/o prórrogas no ha de ser superior a cinco por solicitante.

Presentación de solicitudes:

Hasta el 10 de Diciembre de 2012.


Para mas información consultar aquí.



 



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner